Puericultura

Contamos con un amplio surtido de productos de puericultura, para el cuidado del bebé y su desarrollo durante los primeros años de vida, dirigidos principalmente a pekes con edades desde el nacimiento (0M+) hasta los 5 años aproximadamente.

Estando  especializados en el área de la puericultura, disponemos de una amplísima variedad de productos de las mejores marcas del mercado que incluyen desde la puericultura pesada (carritos en dúos o tríos, sillas de paseo, sillas de auto, tronas, hamacas, columpios, etc) y puericultura ligera (calienta biberones, esterilizadores, humidificadores, vigilabebés, termos de sólidos y líquidos, etc).

 

Alimentación

Disponemos de artículos para la ayuda en la alimentación y aseo y cuidado como por ejemplo: alimentadores anti-ahogo de silicona, vajillas, cepillos de dientes, cucharas de todo tipo (silicona, acero inoxidable, melamina), termos y mucho más!

Paseo y Ocio

Sistemas de todos los modelos posibles de paseo para cubir las necesidades de los padres y madres y los pekes desde el nacimiento hasta los 3-4 años aproximadamente. Estos incluyen sillas de paseo, duos (silla de paseo y portabebé o silla de paseo y capazo), tríos (silla de paseo con capazo convertible y portabebe, silla de paseo con capazo y portabebe) entre otras. Todas las posibilidades están disponibles dependiendo de las necesidades o preferencias del cliente para adaptarnos a sus requerimientos y los consejos que podamos ofrecerles basados en nuestra amplia experiencia.

Seguridad

Son muchas los artículos que disponemos para la seguridad de tu bebé. Pero hacemos especial énfasis en las sillas de auto como parte de nuestro objetivo primordial que es siempre cuidar de la seguridad del peke y adaptarlo a vuestras necesidades y realidades. Una amplia variedad de marcas y sistemas de retención infantil para aconsejar de la manera más profesional posible para una correcta elección en un aspecto tan delicado como es la seguridad del automóvil.

 

Las mejores marcas del mercado las encontrarás en nuestra tienda.

Por mencional algunas: Jane, Be Cool, Bebecar, Trama, Minimondo, Baby Jogger, Easy Walker, GB, Cybex, TucTuc, Miniland, Saro, Beaba, Tommee Tippee, Twist&Shake, Mayoral, entre otras.

Contáctanos Pekemundo

Title Separator
https://www.pekemundo.es/politica-privacidad/